La Empresa

Prefabricados Guntín
Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín

Líderes en fabricación de pozos y todo tipo de prefabricado para infraestructuras.

Nuestra marca nos identifica como una de las empresas de la construcción con más presencia y prestigio a lo largo y ancho de la actividad gallega.

Desde nuestros orígenes, hace ya más de 50 años, hemos ido evolucionando y adaptándonos a los avances tecnológicos y a la demanda del mercado.

La innovación, la calidad y la mejora continua son los principales objetivos que mueven a nuestra empresa.

Más de 50 años de historia

Prefabricados J. Guntín fue fundada por D. Joaquín Guntín Quinteiro en el año 1970 con el fin de elaborar tubos para pozos, material de decoración y otros productos de hormigón prefabricados para obras.

Inicialmente la empresa disponía de un pequeño taller en Seixedo (Arteixo), al que pronto siguió otro en Ponte Baxoi (Miño). A lo largo de su existencia la empresa se ha caracterizado por su política de innovación e inversión en moderna maquinaria en infraestructura para la elaboración de nuevos productos que aporten soluciones en obra.

En estos 50 años de experiencia en el sector, mediante continuos ensayos e investigaciones, obtenemos la correcta selección y dosificación de materias primas, que es de primordial importancia para obtener buenos acabados y óptima resistencia.

Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín
la fábrica en la actualidad

Garantía de calidad

Más de 30 años de experiencia, en constante búsqueda de la máxima calidad, nos ha hecho acreedores a los certificados ISO 9001, otorgados por Aenor. Cada una de nuestras piezas es marcada con una etiqueta adhesiva que nos permite identificarla y así hacer un seguimiento de ella en todo momento para aumentar nuestra fiabilidad.

Certificado Aenor

La Fábrica

Prefabricados Guntín

Tras más de 50 años de historia, acctualmente seguimos manteniendo nuestra fábrica de Ponte Baxoi, y un punto de venta en Camiño Das Fontes Vellas (Arteixo).

Ver ubicación
Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín Prefabricados Guntín